sábado, 1 de febrero de 2014

Se acabó. La primera semana cumplida!!!

Hola a todos!!!!

La verdad que para ser la primera semana puedo decir que estoy bien. Que no ha sido tan duro ni complicado. Lo he llevado muy bien y estoy muy orgullosa de mí.

Quizá sí estoy algo deprimida, pero tampoco le hecho toda la culpa a dejar de fumar. La verdad que pensaba que no estaba en el mejor momento para dejarlo, pero si algo hacemos muy bien los fumadores es poner excusas. Somos unos hachas en eso para demorar más ese día y ponernos una fecha. De hecho un fumador es un profesional en poner excusas y mentirse a uno mismo.

Hoy el día ha ido bien, pero como hoy no he trabajado he tenido más tiempo libre y sí he tenido algo de ansiedad con la comida. Para compensarlo he hecho una rutina en casa corta pero intensa de Elena.

Como resumen a la semana y consejos que pueda dar es que no he hecho nada especial. He llevado unos chicles sin azúcar en el bolsillo y poco más. Planes e ideas de cosas que entretienen en mis tiempos libres y la mente lo más positiva posible. No darle tanta importancia. Nos pasamos creyendo que lo que estamos haciendo es súper complicado e imposible. No, no lo es. Mucha gente lo consigue y está bien. Yo voy a conseguirlo y voy a estar bien.

Hace poco leí algo que me hizo mucha gracias: Si en los paquetes de tabaco, en vez de poner "fumar mata" pusiera "Le estás pagando 2,50 al Estado", ¿fumarías?

Ahora bien, esto me hizo gracia, pero también creo que hay que dejar de fumar por uno mismo. No creo que la razón del dinero sea la más importante, que lo es, pero no la que más.

Vamos a por otra semana!!!

Ánimo y fuerza :)

2 comentarios:

  1. Eu passo 4, 5, 6 dias sem fumar, mas se encontro alguém fumando cerca de mim, sinto uma vontade irresistível de fumar.

    ResponderBorrar
  2. Es normal que te pase la primera semana, posiblemente la segunda también. Son las más complicadas. Pero tienes que pensar que estás haciendo lo correcto, que eres más fuerte. Mucho ánimo que esa sensación se pasa y luego te sientes genial!!!! Gracias por escribir!!!

    ResponderBorrar